Belén Francese se diferenció de Pampita: "A Vitto lo conocen pocos"

"Al ser tan chiquito, tiene que tener las vacunas", planteó sobre la presentación de Ana García Moritán Ardohain, la hija de la modelo y la de su hijo Vitto.

La actriz Belén Francese se diferenció del accionar de Pampita al asegurar que ella no haría lo mismo con su hijo Vitto, fruto de su relación con Fabián Lencinas, que hace la modelo de 43 años con su hija Ana que nació días después. "Lo conocieron muy pocas personas", sentenció.

"Pampita nos contaba que tener un hijo en pandemia tiene otro encanto. Ella estaba acostumbrada a que cuando nacía un chico iban todos a la clínica. Ahora no se puede. Ella dijo que estaba con mucha tranquilidad, con mucho silencio. ¿En tu caso cómo estuviste? ¿Estuviste cuidadosa de quién iba a ver al bebé?", le preguntó el periodista Ángel de Brito en LAM de El Trece.

"A Vitto lo conocieron muy pocas personas. Lo conoció la gente que yo consideré. Al ser tan chiquito, tiene que tener ciertas vacunas. Es muy chiquito para que lo vea la gente. Más por el virus que anda dando vueltas. Lo conoció mi familia, los más íntimos. Mi mamá y mis hermanos. Y después Marley, Moria Casán y Virginia Gallardo. Muy poca gente", explicó Belen Francese.

A 20 días de dar a luz a su quinta hija Ana, Pampita, regresó a su programa en Net TV y volvió al jurado de " ShowMatch: La Academia". Además, la modelo presentó a Ana ante las cámaras y realizó una sensual coreografía en el caño del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Dejá tu comentario