El emotivo momento en el que Pampita decide llamar Ana a su hija

Paramount+ emitió una escena de la segunda temporada cuando nace la beba y Pampita decide el nombre junto a Roberto García Moritán.

Paramount+ comenzó la promoción de la segunda temporada del reality Siendo Pampita y reveló una de las escenas más conmovedoras de la vida de la modelo. Se trata del momento posterior al nacimiento de Ana, cuando Carolina, abrazada a la bebé y mirando a los ojos a Roberto García Moritán, elige el nombre de su hija y él está de acuerdo.

“¿Cómo le ponemos? ¿Le ponemos como yo? ”, le dice ella. Su marido le dice que sí, y acto seguido, Pampita le dice a la enfermera: “Le vamos a poner ‘Ana’”. “ Se tenía que llamar así. Estoy 100% seguro, mi amor”, le contesta Moritán.

Luego, mirando a cámara, Pampita recuerda el momento. "No teníamos que hablar mucho. Con la mirada nos dijimos todo y no hubo opción. Me emociona que esté de vuelta ese nombre en la familia. Es un nombre que a mi papá le encantaba, que me había elegido especialmente para mí y que yo no pude elegir en la vida. Tiene significados muy lindos. Ana es ‘la favorecida por Dios’ y los que somos favorecidos somos nosotros”, reflexionó.

ana pampita

Temas

Dejá tu comentario