El hermano de Pampita contó cómo la acompañó cuando murió Blanca

Guillermo Ardohain tiene una presencia continua en la vida de la conductora, y en una entrevista reveló cómo se ayudan mutuamente.

En cada celebración, viaje y momentos cotidianos que Pampita va compartiendo en sus redes sociales, su hermano Guillermo Ardohain tiene una presencia infaltable. Unidos desde pequeños, el odontólogo es quien la atiende para que la sonrisa de la modelo luzca siempre perfecta, pero además es su gran amigo, compañero y confidente.

Así lo contó él en una entrevista para la revista Hola! "Pasamos muchas cosas difíciles juntos y siempre estuvimos ahí para darnos ese abrazo y ese empujón tan necesarios. Papá murió cuando éramos chicos y eso fue un golpazo para todos", señaló, y luego se refirió al momento más doloroso de la vida de la modelo y su entorno: la muerte de Blanca en 2012.

Ni hablar cuando pasó lo de Blanquita. Me acuerdo que me instalé mucho tiempo en Chile para acompañarla. Yo siento que siempre fui un gran apoyo para Caro y, obviamente, ella también para mí", reflexionó.

"Caro es muy compañera, sabe escuchar, me da los mejores consejos y siempre tiene la palabra justa. También me va a decir eso que quizás yo no quiero escuchar, pero lo hace con tanto amor que te cae bien. ¡La amo! Es tan importante saber que nos tenemos", la elogió.

ardohain

Temas