El Marido de Pampita habló del ex de su mujer, Benjamín Vicuña: "Es un gran tipo"

El empresario, precandidato por "Juntos por el Cambio" se refirió al vínculo que mantienen todos como familia ensamblada.

"Benjamín es un gran tipo", aseguró Roberto García Moritán sobre Vicuña, con quien comenzó a tener un vínculo amable y respetuoso ante su matrimonio con Pampita.

El empresario, precandidato por Juntos por el Cambio para las próximas elecciones, no quiso ahondar en el encuentro del actor y Suárez con Ana, pero sí se limitó a decir que la relación es excelente.

En el programa "Es por ahí", de América, Guido Záffora le preguntó si él "logró que Pampita sanara su vínculo con Benjamín". "Son una familia ensamblada. De hecho, la China saludó a Pampita por el nacimiento de Ana en las rede sociales. ¿Cómo fue el encuentro, el momento que conocieron a Ana?", indagó. Y el empresario contestó: "Si no te molesta, yo de ese tema preferiría no hablar. Lo que sí te puedo decir es que la relación de ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo".

Además, habló del amor que siente por Carolina: "Ella se brinda, se entrega. Ella es muy transparente con sus sentimientos y yo traté de estar a la altura, en la misma sintonía. Desde el primer momento intenté hablarle desde lo más profundo de mi corazón. Y le hice una promesa, que es tratar de hacer de su vida la vida más feliz posible, de tratar cumplir todos sus sueños con las limitaciones que tengo, claro".

Roberto García Moritán cuenta todo sobre el nacimiento de Ana, su hija junto a Pampita

Dejá tu comentario