Feroz contrataque de Angel de Brito contra China Suárez: "Citaremos al juicio a Pampita, Tobal y Wanda"

La actriz hizo un descargo contra LAM luego de que la encontraran en una cita con Rusherking. Yanina Latorre tiene una mediación.

Eugenia "China" Suárez decidió iniciar aciones legales contra Yanina Latorre y Angel de Brito al sentirse agredida y difamada por su escándalo con Mauro Icardi. A eso se sumó una nota de LAM a la salida de un hotel donde pasó la noche con Rusherking.

Frente al notero, la actriz decidió no hablar. Pero horas después realizó un descargo en Instagram. "Por suerte, un amigo de medio que no puedo nombrar, me recomendó un abogado muy humano que me está ayudando y espero que con esto se frene", comentó. Al escuchar esto, De Brito le contestó.

"El juez se caga de risa. Ve esto y que ella misma me sacó a bailar en una fiesta... No es coherente. Pero me encantaría ir a juicio. Y si es asó citaremos a Pampita, María del Cerro, Tobal, Wanda Nara", se despachó. De Brito y Latorre hacen referencia a que ellos brindaron información periodística que está avalada por los hechos y sus fuentes.

"Hice un laburo periodístico. Tengo todas las pruebas. Nunca me pudo desmentir. Ella se hace la víctima. ¿Pampita no fue víctima, Tobal no fue víctima? Tendría que ir a un psicólogo. Nosotros dimos información, con pruebas. Explícame el hostigamiento hacia ella. Están los chats, los videitos de ella desnuda, está todo", lanzó.

Dejá tu comentario