Filosa teoría de Rodrigo Lussich sobre el nuevo romance de Benjamín Vicuña: "Hay estrategia"

El conductor aseguró que valoró a Carolina Ardohain cuando ya no la tuvo y que no le cree demasiado su nuevo amor.

Rodrigo Lussich desconfió de la felicidad repentina de Benjamín Vicuña, quien se manifestó dolido por la separación de la China Suárez, pero ahora se muestra con Eli Sulichin, amiga de Pampita.

Adrián Pallares tiró la primera bomba: “Cuando vi la tapa dije ´che, qué rápido se recuperó Benjamín Vicuña´, con todo lo que lo quiero”. Fue entonces que su compañero sembró la sospecha. “¿Vos decís de Benjamín Vicuña y de la China? Pero me parece que en él también hay mucha estrategia. Mucha estrategia de mostrar que ya pasó. Trabaja mucho para el afuera. Todo para el afuera, hay que creerles la mitad”, se preguntó.

Además, opinó que le cree todo a Pampita y agregó que el desencanto que ha tenido con la China Suárez lo hizo reflexionar. "Es lo que llaman valorar la presencia a través de la ausencia. El tipo valoró más la presencia y tal vez comparando el desencanto que tuvo con la China", cerró.

Cuando se separó de la actriz, Flor Peña contó que lo había visto "tristón" durante las grabaciones de una nueva película que estaban haciendo juntos. Y él mismo admitió en una nota que no vio la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez para evitar "ver cosas que le hacen mal".

El actor viajó a Punta del Este en Navidad para encontrarse con Eli y fueron fotografiados tomados de la mano en José Ignacio. Las fotos de la revista ¡Hola! terminaron confirmando el romance cuando él regresó de sorpresa a Uruguay el 14 de enero como un gesto de amor.

123.jpg

Dejá tu comentario