Pampita, harta de que la pregunten por Benjamíjn Vicuña y la China Suárez

La jurado de La Academia se mostró molesta por las consultas sobre la reciente separación. "No hablo de otras personas", aseguró.

Indirectamente, Pampita está involucrada en la noticia "bomba" de esta semana en el mundo del espectáculo. Es que la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez afecta a la familia entera, y la modelo tiene hijos involucrados de por medio.

En LAM, Pampita fue consultada sobre esta situación y se mostró molesta por las recurrentes preguntas sobre su ex marido. "¿Yo alguna vez les contesté algo sobre el padre de mis hijos? Porque me sorprende que me sigan preguntando cuando no tengo nada que ver. Así que les pido por favor que dejen de preguntarme a mí porque no me corresponde", aseguró. Lo cierto es que Carolina no habló más de Vicuña luego del escándalo del motorhome.

Luego siguió: "Lo que digo siempre es que no me pregunten más porque no hablo de otras personas. Ojalá me dejen de preguntar a mí cosas que no me conciernen. Siempre les contesto lo mismo y siguen insistiendo pensando que algún día voy a cambiar de opinión, y eso no va a pasar".

Se calentó Pampita porque le siguen preguntando por Vicuña y su separación de China Suárez

Dejá tu comentario