Inesperada polémica por las escenas de sexo de "El Potro" y la película de Pampita

La guionista de "Desearás al hombre de tu hermana" criticó con fuerza a la directora de la película sobre el cantante cordobés.

Erika Halvorsen, guionista de Desearás al hombre de tu hermana, película protagonizada por Pampita, criticó con fiereza a Lorena Muñoz, quien además de ser directora de El Potro, lo mejor del amor (película sobre Rodrigo Bueno), ocupaba un cargo en el INCAA cuando se estaba gestando el otro largometraje mencionado.

"Me preguntó por qué para #LorenaMuñoz #Desearás fue "aberrante x ofender el objetivo de gravitación positiva para la comunidad" y las orgías de #ElPotro son obra de arte: ¿Ofende más cuando la que goza es mujer? ¿O nos amparamos en lo documental de la vida real de Rodrigo?", había comentado hace dos semanas.

Embed

En las últimas horas, amplió dejando en claro el motivo de su enojo y adjuntando documentación al respecto: “Buscando un mail viejo me encontré con las actas del comité del INCAA quitando el subsidio de interés a #Desearás por "escenas de sexo aberrantes". Marchen ejemplares de #PutitaGolosa para Galli, Rottola, (Lorena) Muñoz y Schapces. @lucianapeker”.

Embed

Dejá tu comentario