Pampita invitó a la China Suárez al cumple de Beltrán pero un gesto de la actriz no cayó bien

La modelo quiso que su hijo también esté acompañado por sus medios hermanos. Qué dijo Eugenia y qué hizo después.

La China Suárez sorprendió en Instagram al publicar una foto de ella con Magnolia junto a Beltrán, el hijo de Vicuña y Pampita en el día de su cumpleaños. Además de los elogios hacia el bebe, Eugenia etiquetó a Pampita y a él, pero luego lo borró. A Vicuña no lo etiquetó nunca.

Pasado este día, Luli Fernández contó el trasfondo de la foto. Fue Pampita la que llamó a la actriz para pedirle que llegue a Amancio y Magnolia al festejo. "Le dice que quería que sea parte de la celebración de Beltrán. Le pidió que, por favor, estuvieran Magnolia y Amamcio. Que quería que Beltrán esté con sus hermanos y que ninguna diferencia condicione esa situación”, comentó Luli. "La China le agradece la invitación, y le responde que no podía ir, porque tenía un asado", agregó.

¿Cómo siguió la historia? "A las horas, la China le escribió a Pampita, y le dice 'me gustaría pasar a dejarle un regalo a Beltrán'. En el momento del encuentro, la china hace la foto (que subió a Instagram) y le entrega su regalo”, finalizó la panelista de Socios del espectáculo.

Desde el lado de Vicuña, tomaron como una provocación la actitud de Suárez. "Se preguntan ¿para qué sube esta foto? Si hace como un año que no lo ve a Beltrán. Encima, el no etiquetarlo, ¿es acaso una provocación?", replicó Fernández lo que dijeron desde el entorno de Vicuña.

"¿Para qué hace esta foto China Suárez en sus redes sociales? ¿Qué es lo que quiere mostrar? Esta es una pregunta, yo desconozco la respuesta. Etiquetó a Pampita, a Beltrán, y no a Benjamín Vicuña", cerró Luli.

¿Provocación o buena onda? Pampita llamó especialmente a La China para que vaya al cumple de Beltrán

Dejá tu comentario