La emoción de Pampita por el regalo sorpresa que le hizo su marido en su segundo aniversario de casados

García Moritán sorprendió a la modelo y conductora, quien compartió en sus redes imágenes del momento que vivieron junto a su beba.

Roberto García Moritán sorprendió a Pampita Ardohain para celebrar su amor y los dos años de casados. Degustación de vinos, paseos en carroza y una velada romántica fueron parte del agasajo a la modelo.

El empresario gastronómico organizó un viaje inesperado a Mendoza para disfrutar de un fin de semana romántico con la compañía de su beba Ana.

pampita moritan

Vinimos a Mendoza. Pensé que salía a almorzar, terminé en un avión sin saber a dónde iba, y estoy en Mendoza en un sulky con pétalos de rosas muy lindos”, contó la miembro del jurado de La Academia en sus redes sociales, donde mostró las fotos y videos.

Para mayor disfrute, la pareja se alojó en una suite de lujo que costó 458 dólares la noche. Fueron recibidos con un vino espumante rose, contaban con jacuzzi, grandes ventanales y una terraza privada con vistas privilegiadas a la cordillera de los Andes.

En otro video, Pampita se mostró junto a su marido y su hija escuchando cómo el reconocido músico Mario Galvan tocaba en el piano la canción Can’t Help Falling in Love de Elvis Presley. “No paro de llorar”, reconoció la conductora a sus seguidores mientras intentaba secarse las lágrimas.

La conductora y el empresario gastronómico se conocieron en agosto de 2019 gracias a una amiga en común. Se pusieron de novios y, a los pocos meses, García Moritán le pidió casamiento bajo la luz de las velas en Punta Cana. Tres meses después llegó la boda, que tuvo lugar en el Palacio Sans Souci.

Dejá tu comentario