La foto del atardecer en la playa con su hija Blanca que Benjamín Vicuña mencionó en Podemos Hablar

El actor hizo mención a una imagen de Javier Moreno, un fotógrafo que le obsequió dos fotos horas después de la partida de la niña. La historia detrás.

Benjamín Vicuña recordó una de las imágenes más hermosas que guarda en su corazón junto a Blanquita. Lo mencionó el sábado en Podemos Hablar, cuando Andy Kusnetzoff les pidió que elijan una foto que haya sido importante en sus vidas.

Fue entonces que el actor describió un momento en la playa con Blanca, en el atardecer, esbozando que creía que había una foto sobre eso. "Yo tengo una imagen y creo que también hay una foto de una atardecer, en una hora mágica, con mi hija Blanca en la playa, que siempre la veo, porque estoy seguro... Creo en los reencuentros, y creo que es lo más cercano que tengo. Y es como me lo imagino también", dijo Benjamín.

"Con esa brisa, con ese océano, con esas caras, que por esa hora del día y la luz se van más allá de lo que aparentan ser. Eso, creo que ya que lo dijiste, esa foto del reencuentro maravillosa que tengo", agregó.

Si bien no mencionó detalles, todo indica que se trata del trabajo del fotógrafo Javier Moreno, quien horas después de la muerte de la niña, le regaló las fotografías por Twitter.

"Te la mando de regalo loco, ¡guardala en el corazón!", le dijo junto a una imagen perfecta, sacada a lo lejos, en la que Vicuña y Blanca están hablando en la playa de Punta del Este. Él tiene las manos abiertas, como llamándola, la niña le responde con gestos y Pampita la mira sonriendo. "Gracias", le contestó Vicuña al profesional.

Esa misma tarde, la ex pareja también fue fotografiada besándose a orillas del mar, con Blanquita al lado de ellos mirando con picardía al fotógrafo.

foto.png
foto 2.png

Dejá tu comentario