La frase de Pampita sobre la China Suárez que se volvió viral

Sus dichos pertenecen al 2016 y tomaron notoriedad en medio del escándalo que involucró a la actriz con Mauro Icardi.

En medio del escándalo por la separación y posterior reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi que tuvo a la China Suárez como supuesta tercera en discordia, Pampita prefirió no hablar del tema. Pero fue una frase vintage suya la que tomó notoriedad.

Fue en el 2016 cuando la modelo acusó a la China Suárez de “destruir” una familia y compartió en Twitter fotos de las cámaras de seguridad de su casa donde se mostraba abrazada con Benjamín Vicuña. Por su parte, la actriz sostenía que el actor ya estaba separado cuando comenzaron a salir.

El escándalo se había iniciado meses antes, a fines de 2015, cuando Pampita descubrió a Vicuña y la Suárez dentro de un motorhome mientras grababan la película “El Hilo Rojo”. “Había olor a sexo”, había señalado la modelo en ese momento.

Suárez, por su parte, había asegurado que cuando la modelo entró al motorhome ella estaba comiendo una palta envuelta en una manta de Nepal.

Para el estreno de la película, la China y Vicuña confirmaron que estaban juntos. En cinco años en pareja tuvieron dos hijos: Magnolia y Amencio. Pero a fines de agosto de este año se separaron.

En 2016 Pampita había compartido una imagen en sus redes sociales con la frase: “Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar”.

“El tiempo le quita la careta a un montón de personas”, consideró luego en una nota.

frase viral pampita china

Dejá tu comentario