Los mensajes de Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez a Bautista por su cumpleaños

El hijo mayor de la ex pareja cumplió 13 años y sus padres lo llenaron de halagos y mimos.

Fue un fin de semana lleno de amor para Benjamín Vicuña y Pampita. La ex pareja festejó el cumpleaños número 13 de su hijo mayor, Bautista, e incluso la China Suárez se sumó a los elogios para el niño, ya adolescente.

“¡Feliz día amor mío! Siempre tan bueno, divertido y cariñoso con todos ¡Te veo tan grande! 13 años de verte por primera vez y en ese segundo amarte para siempre. Mi primer hijo varón, mi compañero, mi protector”, escribió la conductora junto a las fotos del festejo.

Embed

Vicuña, fiel a su estilo poético para homenajear siempre a sus seres queridos, también le dedicó un posteo en Instagram.

“Eres la mejor versión de un hijo que pude conocer, te veo y vuelvo a creer en Dios. Somos todos especiales, pero tú eres un diferente. Elijo aprender, elijo compartir mi ropa contigo, elijo ser mejor por ti. Eres un hombre niño, un príncipe del trap, un catador de milanesas, un arquero volante, un hijo amigo. Feliz cumpleaños, Bautista”, expresó.

Eugenia, por su parte, eligió dejarle un mensaje a Bautista en el posteo de Vicuña. "El niño más bueno del mundo. Te amamos", escribió junto a un corazón.

benjamin.png