Los nervios de Benjamín Vicuña en un evento con Pampita

El actor compartió un evento en Palermo de una marca de indumentaria de la que es imagen. La empresa también contrató a su ex mujer.

"¿Ya habrá llegado Carolina? Qué nervios. Ahora todos van a estar encima nuestro", fueron las palabras de Benjamín Vicuña ni bien ingresó a un local de indumentaria en Palermo, donde se realizó un evento de promoción.

Fue Yanina Latorre quien dio detalles de lo ocurrido en el encuentro. Tanto Vicuña, que es imagen de la marca, como su ex mujer, fueron contratados para hacer presencia y promocionar el evento. Y la foto estuvo. La ex pareja se saludó, y Pampita, con una sonrisa, incluso lo abrazó.

"Vicuña me preguntó por Carolina, pero me lo dijo bien, porque ya sabe, o sea vos cobraste para eso pero cuando llegás ahí te da una fiaca”, comentó en LAM Yanina Latorre. Luego agregó: “Vicuña sabía que iba Pampita y ella sabía que él también iba, que no se hagan los sorprendidos porque los dos están contratados, garpados y lo saben. Él es la cara de la marca. Pampita llegó muy temprano, es muy profesional, parada, impoluta. ella es viva, se para en un rincón y no se mueve. Uno va caminando, estaba Lourdes Sánchez, el Chato", agregó.

“Y a ella la contrataron porque es la ex de él fuera de que es Pampita y es una bomba, los dos aceptaron sabiendo. Ellos terminaron facturando a costa del Wanda Gate”, analizó. Respecto a la situación sentimental del actor, Latorre contó que sigue soltero, divirtiéndose. "El estaba guapísimo. El no se acercaba a Pampita, y alguien le habrá dicho 'acercate porque necesitamos la foto'. Le deben haber pagado 300, 400, 500 mil pesos. Yo creo que Pampita es más cara. Pampita cobró. A él lo pone nervioso esta situación", concluyó Yanina.

Las fotos de Pampita y Benjamín Vicuña juntos en un local de ropa a pura risas y buena onda

Dejá tu comentario