Los tiernos gestos de Ana García Moritán cuando hablaba Pampita en TV

La bebé de siete meses acompañó a la modelo a una entrevista con "Socios del espectáculo" y emocionó a todos con su carisma.

Ana García Moritán dejó a todos enamorados durante su paso por "Socios del espectáculo", donde Pampita brindó una entrevista con motivo del estreno del reality "El hotel de los famosos".

Mientras su madre hablaba, ella sonreía, hacía muecas e intentaba caminar. La sobrina de Pampita, que viajó desde La Pampa, intentaba contenerla y la abrazaba. Al ser consultada sobre esto, Carolina contó que más que criar a Ana, lo que hacen con Roberto García Moritán es "malcriarla".

"Cada hijo hace que uno sea distinto con esa persona porque tienen distintas personalidades, pero sí, es una maternidad que estoy más grande, más lucida de disfrutar cada momento. Si se despierta de noche es una alegría, enorme, no me importa no dormir", comentó. Y agregó: "Ya sabés que pasa muy rápido, que es un abrir y cerrar de ojos y ya esta caminando como nos esta pasando ahora entonces no te querés perder nada".

Apareció Anita en el estudio de Socios del espectáculo y Pampita habló con mucha emoción de su hija

Dejá tu comentario