Roberto García Moritán debutó como columnista de radio: "Me sumo al equipo"

El empresario, que logró notoriedad pública por su matrimonio con Carolina Ardohain, comenzó un nuevo proyecto en los medios.

Roberto García Moritán se sumó como columnista de economía del programa "Un día perfecto", de radio Metro. El empresario, que se hizo conocido en los medios por su relación con Pampita, es dueño de un conocido restaurant en Palermo y además lleva adelante una fundación de ayuda social.

A partir de ahora, explorando una faceta nueva, anunció que comenzará sus pasos en la radio. "Desde de hoy me sumo al equipo de @diaperfecto951 con la columna de economía. Los jueves 14hs por @metro951 ¡Gracias @nicocayeta @julicayetina @schultzgabriel @dalmaradona por el honor!", contó en Instagram. Pampita fue una de las cientos de seguidoras que le dejó aplausos en los comentarios.

En julio de 2020, la conductora se había referido a cómo apoya a sus parejas en sus proyectos laborales. "Soy súper generosa con las personas que han estado conmigo y con mis parejas. Los ayudo en todo. Sus carreras repuntan y brillan como oro cuando están al lado mío. Entonces no me vengas a decir que yo le pude haber hecho daño. No te lo voy a permitir", declaró cuando versiones periodísticas indicaban que ella había difamado a Pico Mónaco. Y el tiempo le dio la razón...