Pampita, sobre Roberto García Moritán: "Es un amor distinto porque esta vez es recíproco"

La conductora participó de PH y sorprendió al reflexionar sobre los motivos que la llevan creer que su matrimonio será para siempre.

Pampita se sinceró sobre su vínculo con Roberto García Moritán, a quien describió como el hombre de su vida. En diálogo con Andy Kusnetzoff la conductora respondió por qué cree que este amor será para siempre.

"Creo mucho en el amor. Si querés amar y querés dar todo, eso depende de uno. Después lo que pase, si funciona o no, si el otro siente lo mismo, ya no depende de uno. Pero en mi forma de ser, te quedás con la tranquilidad de que lo diste todo, que amaste, que amaste profundo, que te la jugaste. Yo lo he hecho en todas las relaciones, siempre sentí lo mismo, siempre la convicción fue la misma, porque ¿amar a medias…?", reflexionó la modelo, que cursa el quinto mes de embarazo de una niña.

“Siempre uno piensa que el amor que está viviendo es el definitivo. ¿Por qué fue distinto con Moritán?”, repreguntó Andy, y ella se sinceró: "Porque fue recíproco. Me parece que los dos estábamos dispuestos a dar lo mismo, el cien por cien, y a formar una familia. Yo siempre doy todo y si las dos partes dan todo, funciona".

Pampita sobre Roberto García Moritán: "Este amor es distinto" - PH Podemos Hablar 2021