El drama económico y emocional que afrontó "Pacotillo" por la falta de trabajo en la pandemia

Gaby Almirón contó la 'changa' que tuvo que hacer en plena cuarentena por la falta de trabajo.

El actor Gaby Almirón, conocido popularmente por su personaje “Pacotillo”, habló sobre la complicada situación económica que le toca vivir en medio de la pandemia de coronavirus.

“A mí me pasaron dos cosas, me quedé sin plata en un momento y tuve que inevitablemente reinventarme. Reinventarse es decidir qué vas a hacer con este presente que te niega a ser lo que sos, y a mi una de las cosas que me gustan es la cocina y me puse un pequeño emprendimiento de elaboración de guisos que se llamó 'Solo Guisos', todo lo que es la zona de Mataderos y Parque Avellaneda que es la zona donde vivo”, comenzó diciendo el artista durante una conversación con el periodista Juan Etchegoyen.

pacotillo

En este sentido, Almiron comentó: “Me vi capacitado para hacer otras cosas de lo que es mi profesión. Yo me encargo de comprar las materias primas, las carnes. Atendía el teléfono para captar los pedidos y el delivery”.

“En esa situación no podía pagar sueldos y de vez en cuando venía un hermano mío y me daba una mano. Tampoco podía tener gente porque en el 2020 fue muy duro el tema de la pandemia y fue muy difícil”, remarcó.

Y concluyó: “Encima en un momento se puso tan jodida la mano que decidí que mi mamá se venga a vivir conmigo y estuvo conmigo toda la pandemia. Ella tiene 86 años y me asusté mucho y fue como una doble responsabilidad para mí. No sólo me tenía que cuidar yo sino que a mi mamá también”.

Dejá tu comentario