Mónica Gonzaga, por la fiesta clandestina: "Si hay que pagar la multa, mi hijo tiene que vender su departamento"

De regreso en Argentina con su hijo, la ex actriz se lamentó por la sanción de Uruguay: "Me sentí muy insegura porque no sabés quién está del otro lado".

Mónica Gonzaga aseguró que "si hay que pagar, mi hijo tiene que vender su departamento”. Lo dijo en Ezeiza antes de volar a Los ángeles, junto a su hijo Adriano Sessa, acusado por haber hecho una fiesta clandestina en Uruguay en plena pandemia.

"Me partió al medio esta historia de la fiesta clandestina, sobre todo porque odio las injusticias. Nunca me habían dicho cosas feas en las redes y ahora sí, y a veces hablan sin saber”, dijo Gonzaga en Intrusos. La multa del gobierno es de 23 mil dólares.

“Fue una fiesta de cumpleaños, con 15 chicos haciéndose hamburguesas. Llegó una multa y fui a pagarla, pero no me dejaron. Y después fui a la jefatura también para declarar y tampoco quisieron. A Adriano lo sacaron del país, cosa que me hizo mucho mal. Le sacaron la nacionalidad, es mucho. Vi todo muy raro, me sentí muy insegura porque no sabés quién está del otro lado. Me sentí usada, con miedo, y me decían que me fuera ya”, afirmó.

Monica Gonzaga rompio el silencio_ _Si hay que pagar la multa

Temas

Dejá tu comentario