El descargo de Patricia Sosa tras hablar de la muerte de Gerardo Rozín: "¿Son estúpidos?"

La cantante había expresado su dolor por la partida del periodista y cómo ella lo despidió de un modo espiritual, hablándole a pesar de su ausencia física.

Patricia Sosa cuestionó el modo en el que el periodismo abordó sus palabras sobre la muerte de Gerardo Rozín. La cantante contó en Implacables que ella lo había despedido de modo espiritual, hablándole desde "el más acá y el más allá", por lo que varios portales de noticias interpretaron esos dichos de modo lineal.

"¿¿Son estúpidos?? No jueguen con estas cosas. Es de mal gusto. Le dediqué unas palabras desde mi corazón. Cómo me voy a comunicar??!!", expresó en Twitter. Además retuiteó otro mensaje: "¿Cómo puede haber un 'periodismo' tan estúpido e inútil. Golpes bajos, mentiras, falta de respeto a las personas y sobre todo a las que ya no están. Una basura esta gente".

https://twitter.com/patriciasosaok/status/1503135139433439235

En diálogo con Susana Roccasalvo, Sosa comentó: “ Hoy cuando me duchaba, hablé con Gerardo Rozín porque entramos en la cuarta dimensión y el más acá y el más allá están muy cerca. Estamos conviviendo con seres espirituales. Yo le decía ‘los de acá estamos tristes, pero me contaron que ahí es fantástico. ¿Por qué paisaje estás? Mandame alguna señal’. Conversé, mejor dicho yo le hablé”.

“Yo lo he querido mucho, lo quiero mucho, apoyó la música como ningún otro, en eso me hacía acordar a (Juan Alberto) Badía, porque nos dio un espacio que no teníamos, la música en vivo es muy difícil, el ir a tocar... y aparte no tenía pedía el hit, no subestimaba al público. Le debemos muchísimo a Gerardo”, acotó.

Dejá tu comentario