Oscar Mediavilla, furioso por la multa a Patricia Sosa: "No iba a 180 por las curvas"

El productor no pudo ocultar su enojo con la Policía de Córdoba por multar a su pareja ante una infracción de tránsito.

Patricia Sosa recibió una multa ayer por exceso de velocidad sobre las rutas de Córdoba. Mientras que la artista se tomó la situación con humor y hasta hizo un “mea culpa” de lo sucedido por manejar a 120 kilómetros por hora cuando la máxima es 110, su pareja, Oscar Mediavilla, se mostró muy enojado con la actitud de la policía cordobesa.

Me dijo que iba normal, a 121 kilómetros por hora y la tolerancia no sé de cuánto es. Ella intentó explicarle al señor que la paró, pero no hubo caso. Le hicieron la multa y la tuvo que pagar. Le dije ´Pagá la multa pero podrían haber sido más amables’”, se quejó Mediavilla.

patricia sosa
Patricia Sosa, multada en Córdoba, se tomó la situación con humor

Patricia Sosa, multada en Córdoba, se tomó la situación con humor

No es que venía a una velocidad... Es una ruta doble mano como una autopista pero estaban ahí agazapados. Están esperando para recaudar”, sostuvo el productor musical en una entrevista con Juan Etchegoyen.

Desde Santiago de Chile, donde es jurado del programa “The Covers”, comentó que Patricia Sosa “maneja súper relajada” y que esa situación “suele pasar en Córdoba”, aunque remarcó que en cuando a seguridad vial, a la policía “lo que más les preocupan es lo de los cinturones”.

Viajaba con la mamá de 91, con mi hija, con mi cuñada tomando mates... Normal…Hoy, en un auto, ir en una autopista a 120 km/h es... No iba a 180 por las curvas”, expresó Mediavilla con clara molestia y concluyó: “Fue una tontera, suele pasar. En este caso, fue un desliz. Ya lo pagó, así que no debemos nada”.

oscar mediavilla

Dejá tu comentario