Murió una íntima amiga de Paula Chaves: "Mi hermana de la vida, te amo infinito"

La modelo expresó su dolor por la partida de una amiga, a quien consideraba su hermana. "Te voy a buscar, voy a conectar", expresó.

Paula Chaves compartió su dolor por la muerte de una querida amiga y recibió el apoyo de Pedro Alfonso y todas sus amigas.

Desde Carlos Paz, donde acompaña a Pedro Alfonso en la temporada teatral, Paula expresó su conmoción con un emotivo texto y fotos en Instagram.

"Te Amo Bicho… Buen regreso a la Fuente... que tu alma alegre vuele alto. Acá quedamos los que aprendimos de tu valentía y ganas de vivir… Te amo infinito, mi hermana de la vidaEsa hermana que elegí y volvería a elegir… Gracias por cada una de tus palabras… Vamos a cuidar, junto con vos, siempre de tu familia", comentó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok)

"Yo te voy a buscar… Voy a conectar, con eso que dicen que hay del otro lado pero no termino de entender porque es desconocido", agregó, para luego afirmar: "Me pongo la música fuerte, me tomo un Fernet y brindo al cielo, porque acaba de subir el ser más bueno y noble de la tierra. Buen regreso a la fuente, Bicho… Te amo infinito".

Pedro Alfonso, también expresó su tristeza. "Tan buena y noble, se va a extrañar muchísimo", escribió en la publicación de Paula, quien también recibió el apoyo de su hermana Delfina Chaves, Zaira Nara, Celeste Cid, Agustina Cherri, Analía Franchín, Mery del Cerro, Geraldine Nuemann y Barby Franco, entre otras.

Dejá tu comentario