La ex suegra de Paulo Londra habló sobre las denuncias de su hija por violencia de género

Marina, la mamá de Rocío Moreno, admitió que "no siempre el diálogo es sano". De todos modos, expresó sus ganas de que la ex pareja se ponga de acuerdo por ambas hijas.

Paulo Londra fue padre por segunda vez en medio de un conflicto legal con su ex mujer, Rocío Moreno, quien lo denunció por violencia psicológica. La mala relación que mantiene el cantante con la madre de sus hijas no quitó que él pueda expresar su felicidad por el nacimiento de Francisca.

El conflicto, de todas maneras, sigue latente, y fue Marina, la madre de la joven quien admitió que "no siempre el diálogo es sano".

londra.jpg

“Ro está bien, recuperándose. Estoy feliz de haber participado de este momento tan especial, es algo inexplicable, las sensaciones son todas y maravillosas. Me tocó estar en el parto, en el nacimiento de una nieta. Es un conjunto de sentimientos, por ver a la hija de uno en una situación de cesárea....”, comentó en una nota con Intrusos. Además, se mostró conmovida por haber presenciado la cesárea. “Ya estaba hablado de antes, para que tenga un parto tranquilo y esté contenida, y pensaron que lo mejor era que yo la acompañe”, agregó.

Al ser consultada sobre la denuncia que su hija le hizo a Londra por violencia psicológica, Marina acotó: “Hay varias situaciones que son recurrentes en esto de que por ahí no siempre el diálogo es sano y si, no siempre termina bien. En el estado de ella sobre todo, en el que se encontraba y en el que se encuentra aún hoy todavía, no es para menos que se angustie”.

“Tendrán que pasarlo, ponerse de acuerdo, aprender a que hay unas niñas en el medio y tendrán que sobrellevar esto y buscar un equilibrio en el diálogo”, cerró.

Dejá tu comentario