Se estrena hoy: expectativa por la Bizarrap Music Session #23 con Paulo Londra

El productor musical había pedido que sus fans dejen 23 millones de comentarios para convercerlo de hacer la colaboración con el cordobés.

Después de mucho tiempo y pedidos de parte de los fans, esta tarde, a las 19, Bizarrap lanzará la primera colaboración junto a Paulo Londra en la Music Session 23. El anuncio llegó luego de que días atrás pidiera a sus seguidores que dejen nada menos que 23 millones de comentarios en una publicación junto al cordobés para convencerlos de lanzar la session.

“La próxima colaboración queda en manos de ustedes. Si llegan a los 23 millones de comentarios en la foto que voy a subir ahora, sale el tema. Estoy nervioso, pero confío en ustedes”. Inmediatamente, junto a una imagen en la que se lo ve con el trapero, ambos luciendo unas camperas de Chicago Bulls, el equipo de baloncesto norteamericano, pidió. “23.000.000 de comentarios y sale @paulolondra. Lo dejamos en sus manos, gracias”, agregó.

El proyecto finalmente salió, y lo anunció también en Instagram. "Hoy 19 horas de Argentina, BZRP #23 @paulolondra", comentó junto a imágenes del encuentro.

bizarrap

Dejá tu comentario