Pedro Alfonso evitó hablar de la China Suárez y su pelea con Paula Chaves

El actor brindó una nota en la que no quiso dar detalles de la enemistad que mantiene su mujer con la actriz luego del "Wanda gate".

Pedro Alfonso quiere desligarse de los conflictos que tiene Paula Chaves respecto a su toma de posición en el Wanda Gate. Es que al conductora, que actualmente reemplaza a Vero Lozano en Telefe, decidió cuestionar fuertemente a su ex amiga por haber coqueteado con Mauro Icardi. "Sos un sorete, vi los chats", le dijo Paula a Eugenia.

El conflicto no se resolvió y la China dejó de seguir a Paula en Instagram. Pero como si fuera poco, además posteó un sugestivo cartel alegando que Paula ya no le sumaba a su vida.

Por ahora, Chaves mantiene un estricto hermetismo, y fue Pedro Alfonso quien debió enfrentar la pregunta del cronista de intrusos, Alejandro Guatti. "En estos tipos de programas se mete en algunos quilombitos. Lo tuvo a Nico Cabré y la China bloqueó a Paula en las redes", indagó el periodista, pero Pedro esquivó la pregunta. "Eso ya es tema de ella. Yo la disfruto y trato de verla en Cortá por Lozano", contestó. Además acotó: "Por ella siento admiración. Me gusta verla en el programa. Disfruto lo que hace".

Gente-Paula-Chavez-China-Suarez-Gime-Accardi-Nico-Vazquez-27112017-720x405.jpg
Captura de Pantalla 2022-02-28 a la(s) 17.28.23.png

Dejá tu comentario