Quién es Mario Casas

El actor español brilla en "El inocente", la serie más vista de Netflix, y cosecha una lista de imperdibles éxitos en cine y televisión.

Benjamín Vicuña anunció su separación de la China Suárez y desde entonces no paran las especulaciones respecto a la vida sentimental de los actores. En las últimas horas, tanto la stalker Juariu como el conductor Rodrigo Lussich señalaron que, desde que se fue a vivir a España, Eugenia se encuentra más activa en las redes sociales e incluso parece que ya puso sus ojos sobre Mario Casas, un reconocido actor español.

Quién es Mario Casas

Mario Casas volvió en mayo último a la pantalla con el estreno de la serie “El inocente”, una producción española de ocho capítulos con mucho misterio, una trama que comienza con un homicidio y la vida de un hombre que se ve cambiada por completa. La lista de las mejores series y películas donde podemos ver a Mario Casas.

Las mejores películas de Mario Casas

Tres metros sobre el cielo (2010)

Esta película es sobre la romántica y tumultuosa historia de amor entre Hache (Mario Casas), un rebelde joven con un oscuro pasado, y Babi (María Valverde), la "chica bien", educada e inocente.

tres metros msobre el cielo mario casas

Tengo ganas de ti (2012)

Es la secuela de “Tres metros sobre el cielo”. Tras regresar de Londres después de dos años, Hache vuelve a reencontrarse con Babi, pero otra mujer aparece en su camino.

tengo ganas de ti mario casas

Contratiempo (2017)

Un increíble thriller en el que un hombre de negocios se despierta junto al cuerpo sin vida de su amante y contrata a una abogada para investigar qué sucedió. Contratiempo es una película de Mario Casa en Netflix.

contratiempo mario casas

El practicante (2020)

El actor interpreta en esta película a un hombre que queda en silla de ruedas tras un accidente, se obsesiona con su ex novia y está decidido a vengarse. El practicante se estrenó en septiembre y puede verse en Netflix.

El practicante mario casas

No matarás (2020)

Dani decide retomar su vida después de cuidar de su padre hasta que fallece. Cuando decide emprender un largo viaje conoce a Mila, una chica sensual e inquietante que convertirá una noche en una pesadilla. Puede verse en Movistar +

no matarás mario casas

Palmeras en la nieve (2015)

Un drama cuya trama se divide en dos tiempos y muetra la vida esclava bubi y la vida burguesa. Clarence (Adriana Ugarte), una chica de Huesca, España, pretende descubrir el pasado de su tío Kilian (Mario Casas) durante su estancia en la Guinea Española. Allí, Kilian vive un amor prohibido con Bisila (Berta Vázquez), una mujer bubi.

palmeras en la nieve mario casas

Hogar (2020)

Un ejecutivo publicitario acosa a los nuevos habitantes de su antigua casa con intensiones siniestras. Hogar está disponible en Netflix.

Hogar mario casas

Los 33 (2015)

Relata la verídica historia de los 33 mineros que quedaron atrapados durante 69 días en Chile. Cuenta también con las actuaciones de Rodrigo Santoro y Antonio Banderas.

Los 33 mario casas

Adiós (2019)

Un drama dirigido por Alex de la Iglesia interpretado por Mario Casas y Natalia Molina.

El bar (2017)

Tras presenciar un asesinato, un grupo de personas queda atrapada en un abr de Madrid, donde suceden todo tipo de situaciones extremas. El Bar, que también cuenta con la actuación de Blanca Suárez, puede verse en Netflix.

El fotógrafo de Mauthausen (2018)

Una película sobre el Holocausto que cuenta la historia de Francesc Boix, un republicano catalán que tras exiliarse a Francia termina trabajando en el laboratorio de un fotógrafo del campo de concentración de Mauthausen.

Bajo la piel de lobo (2018)

Un cazador vive en un pueblo alejado de España y decide terminar con su soledad buscándose una esposa. Bajo la piel de lobo puede verse en Netflix.

Bajo la piel de lobo mario casas

La mula (2013)

Un soldado rescata a una mula durante la Guerra Civil en España y la esconde para llevársela a su casa cuando acabe la guerra. En su camino, intentará conquistar a una joven.

la mula mario casas

Las mejores series de Mario Casas

  • El inocente (2021) – 8 episodios

Protagonizada por Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronad. Esta serie se estrenó en abril de 2011 y puede verse en Netflix.

El inocente mario casas
  • El barco (2011-2012) - 39 episodios

La serie española de ciencia ficción combina drama, misterio y acción. Tuvo tres temporadas y del elenco también forman parte Juanjo Artero, Irene Montalà y Blanca Suárez.

el barco mario casas
  • Los hombres de Paco (2007-2010) - 78 episodios

La nueva temporada de esta serie de Mario Casas ya se encuentra en proceso. Paco Miranda regresa, diez años después, con la misma esencia, con sus hombres de confianza y nuevos refuerzos.

  • Instinto (2019) - 8 episodios

Un thriller erótico en el que Mario Casas interpreta a un hombre atractivo, inteligente, y propietario de una empresa automovilística que encuentra su escape de la rutina en un club nocturno.

Dejá tu comentario