r

Rodrigo Lussich

Guarda con los fans

El caso de una chica que se quiso cortar las venas porque su idola "Violetta" no quiso seguirla en Twitter mostró los efectos que pueden ocurrir cuando ser fanático se pone peligroso.

La actriz de todos

En sus últimos trabajos, la actriz se consolidó como una de las más eficaces y populares del medio.

Nuestra Maléfica

Graciela Alfano es nuestra perfecta Maléfica aunque nos quiera convencer a todos de que ahora es buena. Todo el análisas del perfil que adquirió y los escándalos que enfrenta desde su regreso al jurado de Showmatch, por Rodrigo Lussich.

Preguntados de famosos

"Preguntados" se convirtió en el juego furor del momento. Los famosos quieren figurar en él y podría llegar a la televisión.

Maxi López contra las cuerdas

El futbolista sigue complicado por denuncias de su ex mujer contra él. Wanda parece dispuesta a todo para arruinar su imagen. Él vive de joda. Yates, mujeres despampanantes y jovenes rigen la nueva vida del futbolista.

La otra pata del clan

Las mujeres de Maradona viven protagonizando polémicas. Su ex novia Rocío Oliva, desterrada de Dubai, logró la tapa de revista que alguna vez supo conseguir Ojeda, hoy en silencio. En esta nota, todo el análisas de su situación con la mirada de Rodrigo Lussich.