Rodrigo Lussich

Por Rodrigo Lussich

Por Rodrigo Lussich, co director de RatingCero.com. Una mujer intensa con una vida escandalosamente mediática. Sus amores y sus peores momentos.

Mirtha modelo 2013: Por qué SÍ

Cuando se creía que los almuerzos jamás volverían, la señora está de vuelta, una vez por semana. Así, la comida no empacha y es un buen plato de domingo.

Susana modelo 2013: Por qué SÍ

En medio de un año olvidable de la televisión, ella tan campante mantiene su gracia intacta y un rating que más de uno quisiera tener.

Por qué soy periodista

Hoy es el Día del Periodista. Cada uno tiene su historia, su recorrido y su propósito; su presente y sus sueños. Comparto los míos con ustedes.

Fabián Rossi: Por qué NO

Aquel marido de Iliana Calabró que iba a verla cantar (o eso que ella hacía) en lo de Tinelli con esa cara de buenazo, ahora parece que es un demonio.

Leonardo Fariña: Por qué NO

Si alguien quiere hacer un "Porqué Sí" de este señor, póngase una página web de espectáculos y hágalo. Aquí no le bancamos ni el rodete.

Crítica: Vecinos en guerra

Arrancó la nueva ficción de Sebastián Ortega que vuelve a poner el énfasis en los enredos que genera un pasado oculto y la vuelta de un viejo amor. Buenas actuaciones y una estética quizás menos popular, pero en la tele nunca se sabe.