Barby Franco y Ailén Bechara se volvieron a encontrar: "Ahora nos llevamos bien"

Personajes

Las ex azafatas de Guido se reencontraron en "Bienvenidos a Bordo" y hablaron de las diferencias que tuvieron durante algunos meses.

Barby Franco y Ailén Bechara ganaron popularidad cuando fueron "azafatas" de Guido Kaczka en su programa y a partir de eso fueron creciendo en el mundo del espectáculo. En ese entonces, las chicas se llevaban bien pero después de unos meses, la relación se volvió más tensa y decidieron ponerle fin a su amistad.

Después de un largo tiempo, ambas pudieron hablar y dejar atrás las diferencias para poder volver a tener una buena relación. Finalmente, Barby y Ailén volvieron a reencontrarse en Bienvenidos a bordo.

“Ay, no, no puedo creerlo. No, pero mirá las dos juntas, no se puede creer, mirá”, lanzó Guido al verlas a las dos en el piso.

“Cómo crecieron eh”, acotó el locutor. “Y, éramos muy niñas”, comentó Ailén.

“Igual siempre fueron como crecidas. Son grandotas ellas, yo me acuerdo… Al revés, el que crecí fui yo”, acotó Guido con humor. “Hace siete, ocho años atrás”, rememoró Bechara.

“Pero ustedes…Ustedes en un momento se llevaron muy bien, y en otro momento yo me enteré había unos líos bárbaros, no sabía qué hacer, ¿y ahora?”, les preguntó Guido sobre la relación entre ellas.

“No, re bien”, afirmó Ailén. “Ahora nos llevamos genial. Hablamos seguido, en cuarentena hablamos un montón”, coincidió Barby.

Embed