Alé: "No jodan más, o escribo un libro y le prendo fuego la bombacha a todas"

Personajes

El hombre del momento, rompió el silencio, una vez más, esta vez con nosotros y habló de los últimos días mediáticos, y lanza una fuerte advertencia.

Sin dudas, dejando de lado un poco a los Caniggia, esta fue la semana de Matías Alé. El "galán de todas" volvió a la arena de los medios, con sus novias, con sus engaños, con los mensajes y con el escándalo a cuestas.

Para hablar de eso, RatingCero.com charló con él, ya un poco más calmado, pero igual de sorprendido por la repercusión de sus "romances". "Me vine a Mar del Plata para estar tranquilo, me quedo hasta el martes, pedí a la producción de Showmatch, no bailar la semana que viene para poder despejarme un poco. Estoy cansado que hablen todas de mi, que que cada una hable de su vida, que sean protagonista de su historia y que me corran a mi" dice con firmeza Alé.

Al consultarle sobre si va a iniciar acciones legales contra alguna de la chicas, Matías dispara "no, pero que no me jodan, porque escribo un libro y le incendio la bombacha a más de una. Varias de las que se hacen las buenas y "lloran", hasta el verano me mandaban mensajes estando de novias con otra gente -Andrea Estevez- que se ocupen de su novios, que dejen de hablar de mi, todo tiene un límite y yo nunca las nombré, pero me voy a cansar, y entonces yo voy a mostrar mensajes de varias, de esas que salen en los programas maquilladas, producidas, sin una pizca de dolor en sus palabras, unas mentirosas" se enoja Matías.

Al consultarle por Floppy Tesouro su última novia y de cómo sigue esa relación "el galán de todas" confiesa "hoy, prefiero estar sólo, sin compromisos. Terminé con ella, nos debemos una charla para cerrar unos temas. La pasé muy bien con Floppy, todo fue bueno pero ya está. Seguro la culpa es mía pero ahora es mejor seguir sólo por un tiempo".

C
on respecto a Silvina Escudero la que desató la bomba, Alé dice "no quiero hablar de ella ni hablar con ella, me llamó dos veces y no la atendí. No estoy enojado con Silvina, si me quedo con esa bronca no puedo seguir avanzando. Igual insisto yo no tengo nada que disculparme ni con ella, ni con ninguna de las que sale a hablar. Tengo una lista que nadie conoce de chicas con las que estuve y todo terminó bien sin escándalos, no como alguna de estas que parecen mis "tías" que me dan consejos de vida, por favor!!!!! que se ocupen de sus vidas, porque me van a hacer enojar" se vuelve a enojar Alé.

Para finalizar le preguntamos sobre su presente laboral y cómo sigue su vida "en el trabajo estoy muy bien, estoy en "América" con el programa de catch, debuto en Salta con un programa en vivo por canal 9 de esa provincia. También voy a hacer un ciclo de entrevistas en "Magazine" y el "Bailando". Además estoy trabajando con mi mamá y eso me pone bien porque me ordena todo lo administrativo y es obviamente, alguien de mi confianza absoluta. En lo profesional todo está genial y creciendo" culmina Alé, el hombre de la semana, el galán de todas.

Dejá tu comentario