Cris Morena: "Con Aliados me volví comprensiva e inmensamente más compasiva"
Personajes
La productora de tantos éxitos dio una entrevista a Any Ventura, para la revista de La Nación, en la que habló de temas sensibles y profundos.
Luego Cris abordó el complicado tema de su hija Romina, y si esa tragedia cambió su relación con la espiritualidad: "Yo siempre fui muy buscadora. Nunca me escapé de nada en la vida. De nada. Y eso me hizo buscar diferentes opciones que tenían que ver con lo espiritual. Y cuando pasó lo de Romina, lo espiritual fue la base para poder sobrevivir a un tema tan doloroso. De sobrevivir te estoy hablando. No se puede hablar de nada más que de atravesarlo y de sobrevivir a ese dolor. Creo que el proyecto que estoy haciendo no es un invento de la nada, que todos somos seres de luz que estamos en distintas dimensiones; eso lo tengo clarísimo".
Sobre su relación con el recuerdo de su hija y si habla con ella, Cris cuenta: "A veces la pienso, bueno, a veces no: la pienso permanentemente, y está conmigo y la siento, y me manda señales y cuando la necesito siempre es como una guía y un faro. Pero hablarle: 'hola, hija, ¿Cómo estás?', no. Hago yoga tres veces por semana y medito todos los días, y como la tengo en un altarcito en mi habitación, a veces hay momentitos en los que le digo: '¿estás bien?', y siento que me dice que sí".
Temas
Dejá tu comentario