Qué decía Ana Rosenfeld de la convivencia con Marcelo Frydlewski

Personajes

El empresario, de 67 años, falleció este sábado y estaba internado en Miami por un cuadro de coronavirus grave.

Ana Rosenfeld, la abogada de los famosos, está atravesando momentos de profundo dolor. Es que murió en Miami Marcelo Frydlewski, su marido de 67 años, que había estado peleando contra el coronavirus.

Un año antes de que ocurra esta triste situación, Ana habló con el periodista Juan Etchegoyen y daba detalles de cómo llevaba la convivencia con su marido tras más de 35 años juntos.

"Yo soy muy pulcra en todo lo que es la cocina y la limpieza de los baños, pero al resto de la casa poca bolilla. En la ropa soy muy desordenada, no tengo ganas de colgar y como uso poco, realmente, tampoco me hago tanta mala sangre para el lavado", comenzó diciendo la abogada.

https://twitter.com/JuanEtchegoyen/status/1446875655338008576

Y, agregó en diálogo con Juan Etchegoyen de Mitre Live: "barrer, barro todos los días, paso la aspiradora, pero en líneas generales si hay reclamos es de mí marido a mí y no de mí hacía él".

Luego, reveló la conversación que tienen todos los días, desde que conviven. "Yo le pregunto: '¿Qué querés comer?' a lo que él me responde: 'sorprendeme'", explicó Ana, quién siguió relatando: "Yo le digo: 'no te puedo sorprender porque no se cocinar'.

Dejá tu comentario