Andrea Ghidone esquía en Bariloche y espera el amor: "El príncipe azul no existe"

Personajes

La vedette de Barbierísima actuará esta noche con Carmen y el resto del elenco en el sur del país, pero se adelantó para unas mini vacaciones con su hija Natasha.

La vedette uruguaya Andrea Ghidone está en Bariloche con su hija Natasha, con quien se adelantó unos días al resto del elenco de Barbierísima que esta noche actuará por segunda vez en la ciudad turística por excelencia del sur del país.

Ghidone aprovechó para ir a esquiar al Cerro Catedral y llevar a su hija al Centro Cívico para hacer las típicas fotos con los perros San Bernardo que todos los turistas buscan.

Escurridiza a la hora de responder sobre su vida sentimental, Ghidone -que hará la quinta temporada consecutiva con Carmen Barbieri en "Escandalosas" el próximo verano en Mar del Plata- no cuenta mucho, aunque se sabe que alguien la acompaña. Estuvo con un joven llamado Emiliano hasta el verano pasado y luego hubo idas y venidas en la relación que siguen hasta la actualidad.

"Todo tiene un proceso en la vida y aunque uno quisiera que fueran más rápidos, solo hay que tener mucha paciencia, serenidad y mucha fe, con el convencimiento y certeza de que todo llega en el momento que estamos listos", confiesa a RatingCero.com la vedette desde Bariloche.

"Descubrí que el príncipe de los cuentos de hadas con los que uno crece, no existe. O aceptás a la persona que está a tu lado tal cual es o la cambiás, y yo creo que la gente no cambia su esencia y que es un desgaste de energía en vano tratar de producirles ese cambio", afirma Ghidone. ¿Será un mensaje para alguien? Solo ella lo sabe.

Por el momento la vedette y bailarina disfruta el momento profesional en las últimas semanas de la gira que la llevará por Chile y otras localidades de Argentina, para ponerse a ensayar después la nueva revista del verano, con un cuadro musical para el que está entrenando con un nuevo elemento con el que promete sorprender en el escenario del Atlas.

Dejá tu comentario