Ale Sergi recordó su romance con Andrea Rincón: "Perdí un poco del control de todo”

Personajes

El cantante habló de la relación que mantuvo con la ex participante de Masterchef Celebrity siete años atrás.

Hace siete años atrás, una de las parejas que sorprendió fue la de Ale Sergi y Andrea Rincón. Ambos parecían llevarse de la mejor manera y se mostraban muy enamorados, hasta llegaron a planear su casamiento. Sin embargo, trascendió una escandalosa pelea en Ecuador que le puso fin a la pareja. Al aire de "PH: Podemos Hablar", el cantante recordó cómo cambió su vida esa situación.

Perdí un poco del control de todo”, reconoció el cantante a Andy Kusnetzoff sobre aquella etapa. Y afirmó: “Tuve un perfil más público, de repente me empezaron a preguntar por mi vida personal y no estaba acostumbrado. Yo avanzaba como caballo y me daba cuenta de que las cosas se iban de control. Y más cuando soy fanático del control”.

"Fue como entregarme. Era como 'me parece que estoy haciendo cualquiera, ya fue'. Después seguí adelante. No me arrepiento de la situación", aseguró.

Embed

Cuando el conductor le preguntó si además de salirse de control tuvo problemas con los "excesos", Sergi afirmó: "Los excesos siempre los controlé, no tuve grandes problemas con eso. Pero yo estaba acostumbrado que me hablaran de la música, no de mi vida privada. Medio que me entregué a la situación, pero se me fue re de las manos mal".

Luego, le consultaron si estaba al tanto de que Andrea Rincón le pidió disculpas públicamente por cómo se había comportado cuando estuvieron juntos. Fue entonces que el cantante contó que lo leyó medio por arriba, aunque sostuvo: "Tengo el mejor recuerdo de eso. Fue un momento de la vida de cada uno, por algún motivo teníamos que estar juntos y encontrarnos". Y agregó sobre sus idas y vueltas mediáticas: "No le voy a echar la culpa a ella. Lo podría haber manejado mejor, me podría haber callado la boca".

Dejá tu comentario