Pobre Clooney: después del amigo argentino, en España lo gastan con Brad Pitt

Personajes

RatingCero.com contó hace dos semanas la peculiar relación del actor con un amigo argentino que se fue a vivir con él a Estados Unidos. Hoy, un diario internacional suma datos.

Apenas apareció RatingCero.com, hace dos semanas, hablamos de "El amigo argentino, íntimo de George Clooney".

Contamos una leyenda del mundo del espectáculo que lo vincula a un arquitecto que supo ser uno de los más importantes de la decoración en la Argentina, que se fue a vivir cerca del astro hollywoodense hace algunos años, tras separarse en nuestro país.

Hoy, el Diario El Mundo, de España, cuenta esta noticia:

"Aunque según dice George Clooney no se pasa la vida junto a su amigo Brad Pitt, sí que disfrutan en ocasiones de citas sólo de chicos. Como la del pasado martes en un restaurante italiano en las afueras de Londres (de la que no tenemos prueba gráfica), donde Pitt reside ahora por un rodaje de Angelina Jolie, el de la película 'Maléfica'. El rubio y el moreno disfrutaron de pasta, marisco y algunos martinis, según desvelaron algunos compañeros de local. Antes, Clooney fue visto llevando a su perro Einstein, un cocker spaniel de color negro, a un centro de peluquería para mascotas."

¡Pobre Clooney! No lo dejamos vivir en paz!

Dejá tu comentario