Aníbal Pachano: "Es hora de que el mundo del espectáculo se renueve"

Personajes

Pachano presentó el espectáculo con el que se retira como intérprete de musicales y envió un mensaje al medio.

El próximo 1 de enero, Aníbal Pachano estrenará en el Teatro Acuario de Villa Carlos Paz “Así vuelvo”, espectáculo con el que se retirará como intérprete de music hall. En la presentación de este show, habló con RatingCero.com

¿De qué se trata “Así vuelvo”?

- `”Así vuelvo” es un music hall. Un espectáculo que pasa por distintos momentos de mi vida, contados desde una manera positiva. Devolver un poco ese pequeño regalo de mi parte a mi carrera.

Hubo algunos mensajes confusos desde que se anunció este espectáculo: ¿vos no te retirás?

- Me retiro de estar arriba del escenario como participante de un music hall. Voy a seguir dirigiendo, creando. Es una decisión que tiene que ver con que ya no tengo ganas de hacer un musical participando arriba del escenario. Quiero que gente joven, como la que seleccioné para este espectáculo, sea la nueva generación de un trabajo. Es hora de que el mundo del espectáculo se renueve. Hay mucha gente talentosa de 20, 30, 40 que son los que tienen que surgir. Nosotros ya estamos hechos.

Tu comentario va más allá del mundo específico del music hall…

- Tiene que ver con todo. La vida hay que renovarla. Ya está. Nuestra generación ya cumplió, ya hizo todo lo que tenía que hacer. Ahora es tiempo de que la gente joven pase al frente.

¿Qué es lo que te sigue motivando?

- El trabajo me da vida. Me permite crecer. Al alimentarme de gente joven crezco. Cuando yo era joven les daba alimento a mis jefes. Es un ida y vuelta.

Dejá tu comentario