Anticipo: Los planes de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

Personajes

La nieta de Mirtha y el actor chileno tienen propuestas para tiras y unitarios en el 2013. Manguera arranca con la nueva tira de Pol-ka y Juanita estrena una película. Y hay más.

La pareja de Juana Viale y Gonzalo "Manguera" Valenzuela hace camino al andar y nunca adelanta demasiado esos pasos. Recién mudados a una casa en el barrio de Florida, en la zona norte, recién ahora aparecen aquietados después de los vaivenes por el nacimiento y la precaria salud de su hijo Alí que tuvo un cuadro muy grave de bronquilitis a un mes de vida.

Valenzuela se prepara para ser uno de los galanes de "Sos mi hombre", la gran apuesta de ficción diaria de Pol-ka para debutar en agosto con la que Suar buscará recomponer un año duro para su productora y ganar su espacio en el prime time, con los protagónicos de Luciano Castro y Celeste Cid.

El actor chileno no tenía pensado hacer televisión este año y menos en una tira. En principio había rechazado la propuesta de Suar, pero fue la propia Juana quien lo convenció de salir a trabajar y aportar ingresos fuertes -cerró un muy buen contrato- a la casa familiar.

El ingreso de Manguera a las huestes de Pol-ka habilitó que Juanita reinicie conversaciones con la productora de Suar para hacer ficción allí el año que viene. Después del entredicho que se sucitó cuando ella había cerrado una participación en el final de "Condicionados" -que ya terminó de grabarse- y se fue a hacer "La dueña" con su abuela, ahora retoman el diálogo, aunque ella también tiene una oferta de Endemol.

Pol-ka planea para los próximos meses otra ficción diaria en tono de comedia con la ansiada vuelta a la tele de Natalia Oreiro junto al propio Suar, y se habla de otro unitario con Julio Chávez. ¿Será allí dónde pueda sumarse la nieta de Mirtha Legrand?

Recordemos que además, Juanita aguarda el estreno de la película "Mala", de Adrián Caetano, en la que participó.

Dejá tu comentario