Anticipo: Rial aliviado, recuperó lo que más quería

Personajes

En clave de misterio el conductor de Intrusos habló de la pérdida y posterior recuperación de un objeto suyo puesto a la venta en una joyería a la que acusó de habérselo "rapiñado". En exclusiva contamos cuál es el famoso artículo al que se refirió.

El cruce de mensajes a través de la red social Twitter entre Jorge Rial y su ex mujer Silvia D´auro fueron el comentario del fin de semana. La ex pareja se comunica de esa manera, ventilando secretos y pasándose facturas (casi literalmente a la hora de los gastos) con misterios dosificados en 140 caracteres.

Los de afuera son de palo, pero siguen de cerca como si fuera una novela en capítulos la saga de reproches de ida y vuelta entre el conductor de Intrusos y su ex, que atraviesan un conflictivo juicio tras separarse después de 21 años juntos. #manejalo le dice ella, Rial habla a través de su cuenta personal y también en su programa, en el que dio pistas pero nunca terminó de decir a qué se refería cuando hablaba del famoso objeto que había logrado recuperar.

El nuevo misterio se propagó el fin de semana cuando Rial twitteó: "El dueño de una importante joyería compra cosas robadas. Ahora compró un objeto muy querido mío" y en otro continuó: "No fueron 400, fueron 1500 dólares. Fin de la historia. Vuelve a casa lo que nunca tendrían que haber rapiñado"

Más concretamente en un posterior tweet Rial escribió: "Si vas a comprar algo a Simonetta y Orsini yo lo pensaría dos veces. Manejalo".

Como si hubiese que armar un rompecabezas con las piezas que a través de la red social van apareciendo en esta historia, RatingCero.com pudo desmenuzar la trama:

Según supimos, el famosos objeto preciado reclamado por Rial -todo el mundo habló de joyas o relojes teniendo en cuenta el lugar donde ocurrió- que el conductor logró recuperar es un humificador de habanos, también conocido como humidor de habanos o humectador

El elemento que Rial reclamaba y que -según versiones- su ex Silvia Dáuro le regaló en su momento y luego, al quedar en la casa que compartían, habría vendido a una importante joyería de Buenos Aires, es un artículo que sirve para guardar puros y evitar su desintegración o desecación. El humidor tiene la temperatura adecuada para no perder su aroma o quemar en forma desigual cuando se encienden.

Rial se indignó al enterarse por un conocido empresario que ese regalo que en su momento recibió de su ex mujer ahora estaba a la venta, por eso lanzó sus furiosos tweets que derivaron en que el dueño de la joyería le mandara el artículo de inmediato, tras sacarlo de la venta (cotizaba a 1500 dólares).

¿Fin de la historia? como escribió el conductor en su cuenta personal? ¿O sólo un capítulo más?



Dejá tu comentario