Benjamín Vicuña contó cuándo empezó su relación con la China Suárez y se le cruzaron las fechas

Personajes

El actor chileno afirmó que está en pareja desde el 2014 con la ex Casi Ángeles, aunque en ese entonces seguía junto a Carolina "Pampita" Ardohain.

A días de haber homenajeado a su hija Blanca, Benjamín Vicuña confirmó desde cuándo está en pareja con María Eugenia China Suárez. Sin embargo, lo que pensó que iba a ser un acto de amor, terminó revolucionando a los seguidores de la pareja, que afirmaron que cuando comenzaron a salir, él seguía en pareja con Carolina Pampita Ardohain.

Llevamos siete años con la China”, dijo el actor chileno en una entrevista con la revista Hola, dejando en claro que están juntos desde el 2014. En ese marco, ese mismo año, precisamente el 12 de octubre, la conductora se convirtió en madre de Benicio, el cuarto hijo de la pareja. De esta manera, Vicuña dejó en claro que tenía una relación paralela a su matrimonio, con la joven que un año después blanqueó el romance. Igualmente, en un principio, mientras él se separaba de la modelo, desmintieron la relación y una vez estrenada la película que estaban rodando juntos, confirmaron el noviazgo.

Como consecuencia de la repercusión que generaron sus dichos, desde Hola le confirmaron a la periodista Pía Shaw que no revelarán los audios de la nota, sino que el artista dará su propio descargo a través de las redes sociales. Por el momento, él tampoco habló del tema.

¿Cuándo se separaron Benjamín Vicuña y Pampita?

A mediados del 2015, Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña comenzaron la crisis matrimonial que culminó, meses después, en la separación tras diez años de amor y cuatro hijos en común. En octubre de ese año, la conductora de Pampita Online reveló que decidieron terminar por una serie de “problemas”. Luego, en diciembre, se supo que la morocha había encontrado in fraganti a su pareja con la ex Casi Ángeles, dentro del motor home que compartían mientras filmaban el Hilo Rojo y manteniendo relaciones sexuales. Su confesión desató un escándalo, en el que primaban las negaciones y en donde la China acusó a Pampita de haberla golpeado. Por su parte, Benjamín Vicuña aseguraba que todo lo que se decía era “mentira”, aunque en marzo del 2016 aseguró ante la prensa que estaba en pareja con la mamá de Magnolia y Amancio, sus hijos más pequeños. Además, Suárez afirmó que “se enamoró de un hombre separado”.

Dejá tu comentario