Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, solteros y con ganas de disfrutar la noche porteña

Personajes

Ambos actores terminaron sus respectivas relaciones y se refugian en la amistad que mantienen hace varios años.

Después de anunciar la separación de la China Suárez, Benjamín Vicuña se refugia en su círculo más íntimo. Uno de ellos es su gran amigo y socio Gonzalo Valenzuela, quien también se encuentra soltero.

Con una situación bastante similar, el otro actor chileno viajó a Argentina luego de haberse separado de María García Omegna en el mes de junio. Además, Gonzalo aprovechó su visita para pasar tiempo con sus hijos, fruto de su relación con Juana Viale y para meterse de lleno en las grabaciones de la serie sobre la vida de Bárbara Diez ‘RSVP’.

En los últimos días la periodista Pía Shaw dio a entender que cuando los actores chilenos se juntan 'no queda nadie a salvo'. En Los Ángeles de la Mañana, Pía se sinceró “vamos a adelantarnos a lo que se viene. Vicuña queda soltero. Quién está viviendo acá..." a lo que Ángel de Brito le respondió "decí que estamos en pandemia y están los boliches cerrados”.

La periodista retomó la palabra y agregó “Vicuña separado ¿Quién vino a vivir a Argentina? Su hermano de la vida, su socio, Manguera Valenzuela. Hace dos semanas hubo un evento donde la China presentó su marca de ropa y cayó el Benja. Con quién. Con el Manguera. Vuelve a repetirse la historia de Doble vida” cerró.

Dejá tu comentario