Kanye West volvió a atacar a Billie Eilish: "Ahora todos hablamos su idioma"

Personajes

El rapero apuntó contra la estrella del pop, luego de que ella frene su show para asistir a un fan que tenía problemas respiratorios.

Después de que Billie Eilish frenara su concierto para asistir a un fan que estaba teniendo problemas respiratorios, el rapero Kanye West subió una historia de Instagram, que también borró más tarde, apuntando a su colega.

En la imagen de mostraba el siguiente escrito en un papel: “Para información de todos Kid Cudi no estará en Donda 2, porque es amigo de ustedes ya saben quién. Ahora todos hablamos en el lenguaje de Billie”.

Esta referencia a la cantante se debe a que el propio Kanye le exigió que se disculpara con Travis Scott, ex cuñado y amigo, ya que la artista paró un concierto cuando vió a un fan sufrir un ataque de asma y no continuó hasta que el joven se estabilizó y la multitud se calmó.

En el momento en que Eilish calmaba a sus fans dijo: “Espero a que la gente esté bien antes de seguir adelante”, frase que West interpretó como un ataque directo a Scott, a pesar de que la cantante no lo mencionó.

Cabe recordar que Travis Scott tuvo problemas similares a los de Eilish en su tour Astroworld, sin embargo, el artista no hizo nada al respecto por calmar a la masa, lo que provocó -aseguran los asistentes- que murieran 10 personas asfixiadas y aplastadas.

Dejá tu comentario