Bizarrap anunció Music Session #23, ¿con Paulo Londra?

Personajes

El productor musical hizo un misterioso posteo en sus redes sociales, donde da a entender que el próximo artista que estará al frente de la próxima canción.

Este sábado por la noche, Bizarrap publicó un misterioso comunicado en sus redes sociales, donde da indicios de quién será el próximo artista en la Music Session #23.

Ya por el número, gran parte de sus seguidores pudo deducir que será Paulo Londra, quien volvió a hacer música después de ganar un problema legal que le llevó tres años.

"El siguiente comunicado fue emitido hoy por el productor argentino Bizarrap a través de Dale Play Records, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la Bzrp Music Session #23: 'Estamos listos'", expresa el mensaje, que cuenta con una tipografía similar a un anuncio que emitió en su momento el ex basquetbolista Michael Jordan, posteado por el oriundo de Ramos Mejía.

https://twitter.com/ComunidadLondra/status/1518028766068453376

Todavía no hubo nuevas pistas ni guiños por parte de Bizarrap, aunque el texto publicado generó sospechas de que lo anunciaría la próxima semana.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario