Buscan reemplazo para Pamela David

Personajes

Varios nombres de distintas mujeres del mundo del espectáculo suenan para reemplazar temporariamente a la conductora, que está a pocos meses de ser mamá nuevamente.

"Desayuno Americano" busca conductora. El ciclo mañanero que conduce Pamela David está buscando un mujer para cubrir el bache que provocará la licencia por maternidad que se tomará la mujer de Daniel Vila.

Entre los nombres que figuran está el de Catherine Fulop, que ya tiene propuesta concreta con Telefe para conducir el reality "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", pero igual podría hacer las dos cosas. Cathy está llevando a su hija Oriana a un viaje de estudios a Estados Unidos, y cuando vuelva tomará la decisión.

También le ofrecieron la conducción del ciclo a Marcela Tauro, empleada de la casa, pero sus compromisos con "Intrusos" y "Animales Sueltos" hicieron que la propuesta no fuera viable.

Otra convocada sorpresiva es Reina Reech. La artista recibió la propuesta y por lo que cuentan en América no la convenció mucho el cachet ofrecido; igual quedaron en serguir charlando.

Y la última en la lista, pero no por eso menos importante, es Marina Calabró, la favorita de la gente de América, que la tienen en cuenta para todos los ciclos del canal. Marina está evaluando la propuesta y contestará en pocos días.

Es un póker de mujeres interesantes para reemplazar a Pamela. Igual, la que tendría mayores chances de acceder a ese puesto es Fulop, que a su regreso del exterior se reunirá con Mario Cella.

Dejá tu comentario