Calamaro y Cardinali: se complica la guerra judicial; las estrategias del divorcio

Personajes

Tenían una cita en el juicio por alimentos este lunes en Tribunales pero el músico no se presentó. Mediáticamente se manejan uno en las antípodas del otro, pero en la justicia la cosa es diferente.

El conflictivo divorcio entre el músico Andrés Calamaro y su ex mujer la actriz Julieta Cardinali tuvo un nuevo episodio este lunes cuando él no se presentó a una instancia de mediación en el juicio por alimentos a Charo, la hija en común de ambos.


Las estrategias de los dos son muy distintas: Mientras Cardinali ni aparece en los medios, salvo para dar una nota en un estreno y mantiene un bajísimo perfil, su ex Calamaro está más mediático que nunca, fue habitué al programa de Tinelli cuando bailó su novia Micaela Breque, se pelea con periodistas por Twitter, publica versiones como la de haber matado a un "yonqui" en Madrid, que luego desmiente, y da notas a programas de espectáculos.


Dejó de ver a su hija cuando se desmayó frente a ella comiendo una empanada, meses atrás. La demanda con Cardinali es feroz, ella pide una cuota alimentaria que el músico no quiere pagar y la lucha en Tribunales no se detiene.


Según publicó la periodista Fernanda Iglesias, la actriz se presentó puntual a la mediación por el juicio de alimentos con Calamaro, pero él jamás se presentó.


Ahora el trámite judicial seguirá en otra instancia pero la guerra entre ambos parece no tener fin.

Dejá tu comentario