La elevada tarifa de Calu Rivero en su nuevo emprendimiento: una experiencia virtual para mujeres

Personajes

La actriz que se ha lanzado desde hace un tiempo a la exploración espiritual, promociona un particular programa que consta de cinco encuentros.

Calu Rivero promocionó a través de la red su nuevo emprendimiento. Se trata del programa Peregrinas 5.0, que llevará adelante junto a la conferencista especializada en liderazgo consciente e inteligencia emocional, Cris Schwander. “Conocernos para expresarnos y querernos para expandirnos”, escribió la actriz devenida en gurú espiritual en el epígrafe del poste.

Al detallar la dinámica de la actividad, Dignity afirmó: “Combinamos arte con ciencia, conciencia y reflexión”. Y definió la experiencia como un “programa de formación hacia la apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión” y como “una experiencia íntima e irrepetible”.

Embed

La experiencia está destinada a "mujeres de todas las edades que desean reconectarse consigo mismas". El programa comienza el próximo 19 de julio y serán cinco encuentros virtuales de tres horas en vivo, donde se brindarán charlas y conferencias. Al finalizar el curso se entregará un Certificado Peregrinas 5.0 que se enviará por mail en formato digital.

La nueva propuesta de Dignity tiene un costo de 15.000 pesos para las mujeres argentinas, aunque hasta el 28 de junio se consigue por $12.500 pesos. Para las extranjeras, el costo es de 150 dólares o, hasta el 28 de junio, de US$. 125.

Dejá tu comentario