Carla Peterson primera en el cine, estrena un programa de tv y habla de su embarazo

Personajes

La actriz confirma que está embarazada de cuatro meses y medio en una nota de revista Gente que muestra una producción de fotos para Sergio Lamensa antes de viajar a EEUU.

"Estamos de cuatro meses y medio; es una noticia que veníamos esperando" le dice Carla Peterson a la revista Gente en el número de hoy, confirmando su embarazo de Martín Lousteau."

"Sí, vamos a ser papás" cuenta la actriz que está en pleno lanzamiento de prensa del programa Tiempos Compulsivos que debuta mañana en el Trece, donde hace un personaje dramático diferente al registro de comediante que le vemos últimamente y al que le saca el jugo en la peli "Dos más dos" que encabeza el ranking de las más vistas en el cine.

La nota cuenta que Peterson se bajó de un proyecto para rodar otra película por el embarazo, el cual supo callar hasta pasar el tiempo necesario para blanquearlo. "Apenas si lo saben su mamá María Rosa, sus hermanos y unos pocos amigos" dice la revista.

Una producción de fotos para Sergio Lamensa antes de viajar a Estados Unidos a acompañar a Lousteau que está realizando una beca en la Universidad de Yale para esta actriz que pasa un gran momento profesional y que va a ser mamá a fin de año.

Dejá tu comentario