Carmen Barbieri en Chile se reencuentra con la "Leona" Adriana Barrientos

Personajes

La protagonista de Barbierísima viajó por un día a la capital trasandina para hacer la prensa de promoción de la llega a de su revista al vecino país; esta noche verá en teatro a la polémica chilena.

Carmen Barbieri está hoy en Santiago de Chile promocionando el desembarco de su revista Barbierísima, que estará en el vecino país del 6 al 9 de septiembre próximo.

La jurado de Showmatch salió para Chile después de las grabaciones de los programas de hoy y mañana del Bailando y tras visitar a Beto César en el Sanatorio Colegiales, tras su accidente en la pista del programa.

Carmen está participando ahora en una conferencia de prensa en el Hotel Crown Plaza de Santiago de Chile en una jornada también lluviosa.

Antes pasó por la versión chilena de "Intrusos" y grabó para el ciclo "Late Show" que se verá esta noche en la televisión trasandina, conducido por el animador chileno Julio César Rodríguez.

Esta noche además estará en la alfombra roja del estreno de la nueva obra de Adriana Barrientos, la polémica vedette chilena que fue parte de la compañía de Barbierísima en Mar del Plata al comienzo de la temporada, y luego volverá a Buenos Aires para las funciones de la revista en la gira nacional.

Barrientos tuvo su tiempo mediático fuerte aquí el año pasado cuando peleaba fuertemente con Moria Casán en las galas de Showmatch.

Dejá tu comentario