Santiago Bal minimizó la trompada de Carmen Barbieri: "Fue hace muchos años, nada importante"

Personajes

Con muy pocas palabras, el actor confirmó el Radio 10 las confesiones de la capocómica, quien fue su ex mujer y de quien se separó hace cinco años.

En el marco de la marcha contra la violencia de género bajo el lema #NiUnaMenos, Carmen Barbieri brindó una nota en la que declaró que una vez le pegó una trompada a su ex marido, Santiago Bal.

"Le aflojé dos dientes acá, le di una trompada. Pero no lo volvería a hacer, pero lo declaro y si, pensé que me iba a denunciar e ir presa. O tuvo vergüenza o me tuvo miedo", indicó Barbieri y agregó: "Estaba muy enojada ese año, fue una cosa muy dura. Yo fui una mujer violenta con él en ese momento, nunca pegué ni a mi hijo, no soy violenta pero en esa situación se me fue la mano. Una manito y bue... no lo voy a hacer nunca más".

      Embed

Este sábado en diálogo con Bien Arriba por Radio 10, Santiago Bal se refirió al respecto de las declaraciones de su ex y lo confirmó.

"Es un tema que preferiría no tocar, te pido encarecidamente si lo podemos evitar", dijo al ser consultado por Carlos Monti en una conversación telefónica, aunque luego admitió y minimizó el tema: "Fue hace muchos años, una cosa del momento, nada importante".

      Embed

Dejá tu comentario