Carmen, ¿Por qué ella sí al Bailando de Paraguay, y Moria por qué no?

Personajes

Barbieri viajó a Paraguay para presentar su exitosa revista; también participará de la versión paraguaya del Bailando, situación que a Moria no le habría sido permitida por Ideas del Sur.

Carmen Barbieri viajó a Paraguay a presentar "Barbierisima" en el mismo escenario de la Conmebol donde hace dos semanas estuvo Moria Casán, y en donde pasó todo el incidente de las joyas desaparecidas. La figura de la revista partió a la madrugada desde Ezeiza y ya está en Asunción.

Pero otro detalle que vincula a las dos artistas argentinas es el "Baila conmigo Paraguay": Carmen hará una participación especial en la edición guaraní del certamen de baile y formará parte del jurado.

Todo estaría bien sino fuera que Moria estuvo invitada a ese programa cuando fue a Paraguay y no participó finalmente del mismo. Según Moria no tuvo ganas de ir, según algunos medios paraguayos fue la empresa Ideas del Sur, la que no permitió esa participación, por el conflicto existente entre Alejandro Stoessel (ex productor de Ideas)  y Marcelo Tinelli.

Después de esa no ida al programa vendría el escándalo de las joyas.

Lo cierto es que Carmen va a participar del "Bailando paraguayo" y le tienen preparada una recepción de diva para la artista argentina. Veremos cómo le cae a Moria esta situación, ya que ella no está pasando su mejor momento con cierto sector de la prensa paraguaya y en su momento no pudo asistir al popular programa de ese país, del cual participa su amiga Larissa Riquelme.

Dejá tu comentario