Carmiña Masi: "En Paraguay a Moria le dicen chorra"

Personajes

La controvertida periodista paraguaya habló sobre el caso Moria, las joyas y su preferencia por Carmen Barbieri.

Carmiña Masi hasta hace una semana era  una desconocida para el público argentino, ahora se ha convertido, según ella, en la "vocera" del pueblo paraguayo en el caso de la desaparición de las joyas de Armando Benítez.

Al consultarle a Carmiña sobre la responsabilidad de Moria en el robo, la verborrágica mujer dijo "no se si la creo capaz de robar, pero si sé que Moria es responsable por el robo o la desaparición de las joyas... ella no puede lavarse las manos, y decir que no sabe quién las saco, o que eran de bijouterie... "

Al consultarle sobre si la gente de Paraguay piensa que Moria puede ser capaz de robar las joyas Masi contestó "el pueblo esta dividido, si bien la gente la veía a Moria como una diva siempre, las cosas cambiaron, ahora ella hirió la susceptibilidad de los paraguayos cuando dijo sobredosis de tereré. Moria es una ignorante por creer que el tereré causa sobredosis y eso a la gente le molesto por que es algo muy nuestro..  hoy por hoy en Paraguay, no se si la ven como una ladrona, pero la llaman "CHORRA", en nuestras redes sociales".

También le consultamos a quién querían más los paraguayos si a Carmen o a Moria, la respuesta de Carmiña fue letal " hoy en Paraguay quieren más a Carmen. Moria subestimó al pueblo paraguayo diciendo que traía un gran espectáculo, que nunca se entendió si era un desfile, o venia a hacer monólogos. El show de Carmen es un show de verdad, que vale la pena pagar...no como el de Moria que es berretísimo".

"Personalmente prefiero a Carmen,
ella me propuso trabajar juntas en el verano en Mar Del Plata. Ayer debuté como vedette en la revista de ella",  cerró Carmiña otra vez muy fuerte en contra de Moria Casán.

RatingCero.com asistió al debut de Carmiña en la revista Barbierísima, compartimos con ustedes las fotos de la periodista paraguaya.


Diego Morales para RatingCero.com

Dejá tu comentario